martes, 29 de marzo de 2016

SPECIAL EVENTS

LECTORA POLACA EN NUESTRO COLE-2012

Evelina estuvo en el tercer ciclo el día 29 de marzo . Nació en Polonia y ha estudiado inglés en Irlanda .Con ella hemos podido estrechar lazos y conocer mejor la cultura polaca e irlandesa.

Los alumnos del tercer ciclo han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de inglés y  presentarle los rasgos más tradicionales de la cultura española.

Terminamos este intercambio cultural con un baile  preparado por  los alumnos de 6º y degustando nuestra típica tortilla española.
 






 OTOÑO DEL 2013 


También tuvimos la suerte de contar con una profesora inglesa-Sinead  del colegio de Saint. Vincent´s in London. Estuvo en nuestras clases compartiendo  sus experiencias y observando nuestra metodología educativa, los días 29 y 30 de octubre.




OXFORD ACTIVITIES AT SCHOOL





ENGLISH  CAMP   IN   SANTANDER   2015
(1st of Secondary and 6th grade of Primary)

















Look for more information in these links:

First day in Cantabria (Albergue Max)

  
Third day in Cantabria

Fourth day in Cantabria

Fifth day in Cantabria 

 

   BIBLIOTECA VIRTUAL KUADERNO.COM

  


Kuaderno

A partir de marzo y durante el tercer trimestre en el colegio vamos a utilizar la biblioteca de lecturas infantiles en inglés www.kuaderno.com.Con los audiolibros podrán leer y escuchar lecturas en inglés adaptadas a su nivel y a su edad en casa,en su ordenador o tablet.Hay diferentes niveles de dificultad,lo que permitirá que cada alumno mejore su habilidad para leer y comprender en inglés.Recomendamos que lean,al menos dos veces por semana,durante 15 minutos.Estos audiolibros son una variedad de cuentos clásicos y lecturas,y son un material complementario de apoyo para mejorar el aprendizaje del inglés.


ENGLISH PERFORMANCES -2015-2016 

At the theatre...Thanks to the town council of Salamanca

"The emperor´s new suit"
"King Arthur´s round table"

 Once again we have gone to the theatre.Today the script of this performance was about Middle Age mixed with The Present.
With only two characters we have been able to meet with king Arthur,Merlin,Ginebra,Knights...
It has been really funny and we have been able to understand it!!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario